Inicio | Educacional | ¿Está el mercado inmobiliario destinado solo a los “viejos”?

¿Está el mercado inmobiliario destinado solo a los “viejos”?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Está el mercado inmobiliario destinado solo a los “viejos”?

Durante largo tiempo se ha pensado que la capacidad adquisitiva se adquiere ya bien entrada la persona en la vida. Más allá de los cuarenta.

Y las empresas del ramo inmobiliario han centrado sus campañas y mejores esfuerzos en darse a sí mismas una apariencia pública de seria formalidad. No estamos en contra de esto, ya que tiene su sentido y peso específicos.

Pero el nuevo siglo también ha traído nuevos derroteros: jóvenes que apenas superan los veinte años y que han obtenido títulos universitarios superiores (maestrías y doctorados) que son apetecidos y absorbidos casi de inmediato por el mercado laboral. Y precisamente hablamos del mercado laboral que les ofrece los mejores ingresos para lograr captarlos.

Ya no debemos mantener en nuestra mente la idea de que estos grupos de jóvenes recién egresados o casados andan en busca de un pequeño apartamento y que la oferta de un piso o una casa en venta está más allá de sus posibilidades económicas.

Ha llegado el momento de abrir un nicho en nuestras campañas publicitarias para este grupo que hay que dar posibilidades de superación y de trabajo.

Lo reiteramos. La idea no es un cambio radical en la imagen que se ha forjado su empresa a lo largo de los años. Se trata de considerar una estrategia de marketing o publicidad dirigida a la nueva fuerza motriz de la economía que, estamos seguros, permitirá también un nuevo aire de bonanza a sus negocios inmobiliarios.

  • Enviar por correo Enviar por correo
Hoteles

Inmuebles


Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo