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Una reducción en sus precios puede marcar la diferencia

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Una reducción en sus precios puede marcar la diferencia

Los números no mienten. El mercado inmobiliario está tardando más tiempo en recuperarse de lo que las primeras estimaciones parecían indicar.

Pero no es cuestión de darse por vencidos. En anteriores artículos les hemos brindado diferentes alternativas para superar la situación, que van desde la diversificación hasta la revisión de su estrategia publicitaria y la redirección hacia la clientela joven.

Este día continuamos haciéndoles propuestas.

En esta ocasión queremos recordarles que se puede sobrellevar una situación apretada en el sentido económico con una simple reducción en el porcentaje de ganancia.

Si la saturación y la sobreoferta se han vuelto un problema adicional en el mercado inmobiliario en el que le toca desenvolverse, ofrecer precios más atractivos puede darle el respiro que su empresa necesita.

Y no solo es cuestión de reducir el margen de ganancia, una revisión concienzuda de sus planes de financiamiento (o la incorporación de los mismos entre sus estrategias de venta) pueden añadir a su cartera de clientes a grupos sociales con menor capacidad adquisitiva, pero que buscan el momento y el precio adecuado para hacer la inversión de sus vidas.

Y si se considera la posibilidad de buscar una asociación comercial con una entidad bancaria, las posibilidades –y los riesgos asociados a los créditos a largo plazo- se ven sustancialmente reducidas.

No pierda de vista estas posibilidades, todas pueden trabajar en su beneficio.

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