Inicio | De Interés | ¿Se anunció con el mundial de fútbol?

¿Se anunció con el mundial de fútbol?

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
¿Se anunció con el mundial de fútbol?

República Dominicana.- Todos lo hicieron. He ahí el problema. Su empresa no es una del montón. Y este es el momento de demostrarlo.

Como es lógico, en este momento se encuentran por todas partes anuncios relativos a viajes pagados a Sudáfrica, televisores de pantalla plana y mil y un sorteos o rifas destinados a los fanáticos del balompié.

Pero también es el momento preciso para plantearse su estrategia de medio año, apuntalar sus ideas y reunirse con su grupo de trabajo para lograr nuevos ímpetus y ampliar con ello su cartera de clientes.

Sin embargo, en países como la República Dominicana, puede que llegue a resultar más importante y atractiva la Serie Mundial de Béisbol. Es cuestión de gustos, pero no es momento de descuidos.

El mercado inmobiliario está en constante movimiento y –quisiéramos creer- en plena recuperación y crecimiento.

Un plan publicitario moderno y atractivo debe tener en cuenta esos momentos críticos de la realidad mundial que, en forma positiva, lograr fijar la atención de su grupo “target” en una sola dirección.

La idea es que debe saberse utilizar en beneficio propio este impulso gratuito que se nos brinda, buscando, como es debido, lograr que su empresa o negocio inmobiliario se corone como el campeón goleador con ventas y utilidades que lo demuestren.

  • Enviar por correo Enviar por correo
Hoteles

Inmuebles


Etiquetado como:

mundial, fútbol, negocio inmobiliario, arget, viajes